Bienvenidos a SEPARAFILAS

NOSOTROS

En SEPARAFILAS nos enfocamos en Delimitar Accesos, Proteger Exhibiciones, Demarcar Espacios, Cerrar Zonas Exteriores, Ordenar el Transito Peatonal, Organizar el Transito Vial y contribuir al Distanciamiento Físico de la contingencia sanitaria mundial.

Nuestros Separadores de Fila, Peatonales y Viales. Son de gran estabilidad, prácticos, portátiles, resistentes y de variados diseños…

Los Separadores son perfectos para restaurantes, museos, cines, hoteles, cafeterías, accesos de instituciones y edificios publicos y privados, Sitios en Construcción, Piscinas, Carnavales, Autopistas, Eventos Deportivos, Desfiles, Productoras de Eventos, Agencias de Marketing y Publicidad, Cierres de Calles y Zonas Exteriores. etc.

Estamos en SEPARAFILAS con todo el Animo, Energía y Motivación para responder tus dudas e inquietudes.

Queremos desde el primer contacto hacerte participe de todo el proceso logístico hasta que recibas tus productos y servicios adquiridos con nosotros.

¡Estamos a tu disposición! ¡Contáctanos! Somos tus Amigos para Delimitar Espacios… Somos SEPARAFILAS.